Preboda de Silvia y Jorge     "Entre Cigarrales y Escalada"

 

La preboda de SILVIA & JORGE es una de esas prebodas que te enganchan desde el principio. Son una pareja que desde el principio se ven lo mucho que se quieren y me encanta hacer fotos de esa complicidad que tienen entre los dos.

 

Las prebodas sirven para conocernos mejor entre nosotros y los novios, siempre les pregunto a los novios que es lo que suelen hacer en su tiempo libre para hacerles las fotos en un sitio donde ellos estén cómodos  y me dijeron “Escalar” y estar con su perra Syrah,  pues ya tenía TEMA, algo donde se me venían muchas ideas a la cabeza.

 

Al final quedamos para hacer el reportaje pero parecía que la lluvia no nos respetaría así que empezamos a ver el restaurante donde se van a casar “El Cigarral el Bosque” en Toledo y allí mismo empezamos sin querer la sesión.

 

Estaba saliendo la sesión genial allí mismo sin desplazarnos y al rato de estar allí las nubes nos dieron un respiro y nos fuimos a hacer las fotos donde queríamos desde el principio, escalando a la Orilla del Tajo en Toledo, rodeado de naturaleza un sitio precioso y muy recomendable.

 

Aquí os dejo con las fotos y espero que os guste igual que a mí.