Fundación ONCE

El objetivo principal de la Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

La “Fiesta de la Ilusión” con motivo de los 75 años de la ONCE y 25 de Fundación ONCE

El domingo 2 de Junio de 2013 más de 100.00 personas participarón en "la Fiesta de la Ilusión" de la ONCE y pintarón la castellana de amarillo.

 

Se trata de la mayor movilización ciudadana impulsada por la ONCE para compartir con la sociedad española los logros alcanzados en estos tres cuartos de siglo por el colectivo de personas con discapacidad.



Este día festivo empezó en la Plaza de Cibeles en un escenario con la amenización de "el Pulpo" (Director de "Buenos dias Pulpo" de Cadena Cien) y donde más tarde tuvo la movilización hacia la plaza de Colón donde habia otro escenario  y alli nos esperaban las actuaciones de:

 

David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler, La Unión, Rozalén, Ara Malikian, Los Payasos de la Tele, Motxila 21 y muchos más.

 

Y ahi pude estar yo y mis "Fotografias Solidarias" gracias al Pulpo que me consiguio un pase de Prensa para este magnifico evento Solidario

Si te has quedado con ganas de ver alguna más y quieres ver el reportaje completo en el blog de "Fotografias Solidarias" podras verlas en:

 

http://fotografiassolidarias.blogspot.com.es/2013/06/la-fiesta-de-la-ilusion-con-motivo-de.html