Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid hace efectiva su presencia en la sociedad y desarrolla sus fines de carácter humano y cultural.

 

Su objeto fundacional es fomentar, en España y en el extranjero, los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, y también como factor de integración social en beneficio de quienes padecen cualquier tipo de marginación, así como promover y difundir todos los aspectos culturales vinculados al deporte.

Partido Benéfico el 'Corazón Classic Match' 2015

Un gran elenco de estrellas estuvo presente el domingo 14 de Junio del 2015 en el Corazón Classic Match. Un partido de otra galaxia entre dos de los equipos más laureados del continente europeo. A un lado, los veteranos del Real Madrid con Zidane y Roberto Carlos a la cabeza. Enfrente, las leyendas del Liverpool capitaneadas por el mítico Ian Rush.

El Santiago Bernabéu fue testigo del enfrentamiento de dos equipos históricos. Entre ambos, cuentan en su palmarés con la friolera de 16 Champions League. Los blancos atesoran 11, y las cinco restantes decoran las vitrinas del conjunto red.

Fiesta solidaria
Fue  una fiesta por todo lo alto en la que lo menos importante sea el marcador final (4-2) Real Madrid y Liverpool se unieron para recaudar fondos para los más necesitados de nuestro país. De la mano de Cruz Roja, la Fundación del equipo blanco y la cadena televisiva la Sexta quieren que más de 20.000 niños obtengan material escolar, ropa y zapatillas de cara al comienzo del próximo curso académico y hay estaba Fotografías Solidarias para documentar este evento.

Los aficionados se  volcaron con la iniciativa. La venta de entradas está siendo un éxito tremendo my apenas quedaron sin vender 7.000 localidades. El fútbol unido en una jornada solidaria.

Partido Benéfico el 'Corazón Classic Match' 2013

Veteranos exfutbolistas del Real Madrid y la Juventus de Turín se midieron el pasado 9 de junio en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 75.000 espectadores, en la Cuarta edición del partido benéfico el 'Corazón Classic Match'.

 

Participaron Jugadores como Zidane, Figo, Buyo, Butragueño, Davids, Nedved, Amoruso, Chendo, Roberto Carlos, Hierro, Cannavaro, Iván Helguera, Redondo, Butragueño, Morientes, Karembeu, Santillana…

 

La Fundación Real Madrid destinará los beneficios de este partido a la Campaña 'Solidaridad con la Infancia", para colaborar con el programa de 'Promoción del éxito escolar' de Cruz Roja Española. La colaboración se
materializará en la donación de más de medio millón de packs de meriendas completas y nutritivas, para más de 5.000 niños de toda España en situación de riesgo, durante más de 100 días en 14 comunidades autónomas.

 

Y alli estuve pudiendo realizar las fotos de este evento en el campo de mi equipo haciendo fotos a grandes estrellas, gracias a Fotografías Solídarias.

Puedes terminar de ver el reportaje en el blog de Fotografías Solidarías en:

http://fotografiassolidarias.blogspot.com.es/2013/06/partido-benefico-realizado-por-la.html