Fundación Mensajeros de la Paz

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

 

La principal actividad en sus inicios fue la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, en el que desarrollan su vida y formación integral de un modo eficaz, garantizando su presencia en la sociedad sin discriminación y sin marginación. Con el paso de los años ha ido ampliando sus actividades a otros sectores sociales desprotegidos: las mujeres víctimas de violencia doméstica, los discapacitados físicos y psíquicos y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

 

Mas informacion en: http://www.mensajerosdelapaz.com/

Gala Solidaria. "Ayuda a Filipinas"

El 17 de Enero se dio lugar la gala Solidaria en ayuda a las víctimas del tifón Yolanda en Filipinas a través de la Fundación Mensajeros de la Paz (Que preside el Padre Ángel) en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’ de Leganés (Madrid).

Músicos, humoristas, magos, bailarinas, payasos… colaboraron desinteresadamente desde el escenario y pidieron la ayuda para los niños que perdieron a sus familias en el terrible desastre del pasado mes de noviembre de 2013 y que acabó con la vida de más de 6.000 personas en este archipiélago asiático.

La recaudación se destinará íntegramente a paliar las necesidades de 100 niños y niñas huérfanos o en riesgo social que están acogidos en el ‘Hogar Luis Amigó’, que dirige el religioso español Luis Ortiz en Manila.

Y allí estuve con mis Fotos Solidarias para cubrir este evento Solidario.

Si quieres ver alguna foto mas las puedes ver en el Blog de Fotografias Solidarias:

http://fotografiassolidarias.blogspot.com.es/2014/01/gala-solidaria-ayuda-filipinas.html