Nusantara Indonesia-España

Nusantara Indonesia-España es una asociación que tiene como objetivo promover las relaciones entre Indonesia y España en los campos educativos, sociales, ecomnomicos y politicos.

 

En 2009 Cuatros jovenes que vivian en la residencia juvenil de Aldeas Infantiles en Denpansar (indonesia) decidieron crear una banda de Rock llamada "Pacoel'n'band" (Siginifica la banda de los regulares, ni buenos ni malos), estos jovenes se han ido independizando pero la banda sigue existiendocon la llegada de nuevos jovenes a la residencia juvenil, donde los mayores son los que van enseñando a los nuevos que van entrando.

 

Hoy 5 nuevos jovenes han ocupado el lugar de estos y a la vez otros el lugar los ultimos, por eso la banda se llama "Pacoel Generation".

 

Nusantara colabora activamente con Aldeas Infantiles SOS Indonesia en varios proyectos sociales con niños y jovenes.

 

Concierto Solidario

El dia 30 de Mayo se organizo un Concierto a favor de Nusantara Interpretado por el grupo Toxic Prod con un tributo a la Banda Britanica Queen en la sala Orange de Madrid.

 

Toxic Prod es una joven compañia de musica Rock española que ha decidiso unirse al proyecto de Nusantara no solo ayudando a recaudar fondos , sino incluso para visitar Indonesia y hacer de profesores de la banda "Pacoel Generation"

 

Y alli estuvo otra vez mas Fotografías Solidarias para aportar su grano de arena con su fotos a Nusantara.